Pedidos y Entregas

Gracias por comprar en Dehilo.com. A continuación se presentan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Pedidos y Envíos.

 

Tiempo para Procesar Pedidos

Los pedidos no se envían en los días Sabado-Domingo ni en días festivos. No garantizamos entregas exactas pero hacemos lo posible de proveer estimados. Las entregas solo se hacen de Lunes a Viernes. Todos los pedidos se procesan dentro de 2 a 3 días hábiles. Los pedidos que se realicen en Viernes no se comenzaran a procesar hasta el Lunes.

En caso de estar pasando por pedidos de alto volumen, los envíos podrían retrasarse solo por unos días. Por favor permitan pasar días adicionales para que su envío salga de la bodega. En caso de que exista un atraso significativos en su pedido, nosotros nos comunicaremos con usted vía teléfono o correo para dejarle conocimiento.

 

Tarifas de Envío y Fecha Estimada de Entrega

Todos nuestros pedidos salen a través de FedEx. Una vez procesado su pedido, FedEx tardara entre 3 a 5 días hábiles para hacerle la entrega de su pedido.

Contamos con una tarifa base de $100+IVA a toda la república siempre y cuando su pedido no exceda de 5kg.

De 5kg-15kg: $120.00 + IVA

De 15kg-25kg: $146.00 + IVA

En envíos mayores a 25 kg nos estaremos contactando con usted para darle la mejor tarifa posible.

*De vez en cuando y dependiendo de la época los envíos son sujetos a un atraso.

 

Los envíos se hacen solamente dentro de la república mexicana. En caso de que FedEx no llegue a su localidad podremos cotizar por otra vía de transporte.

 

Daños Durante Envíos

Dehilo.com no se hace responsable por productos dañados o perdidos durante su envío. Si usted recibió su pedido en malas condiciones, por favor de contactar a la compañía de Transporte para realizar una reclamación.

Por favor de tomar fotos si la caja de su pedido llego dañada o en malas condiciones antes de abrir el paquete para que en dado caso que llegue la mercancía dañada pueda usted tener una base de reclamo.

 

Envíos Internacionales

Por el momento no realizamos pedidos fuera de México.

 

Devoluciones

No aceptamos devoluciones ni cambios una vez que el pedido ha sido procesado y/o enviado. No aceptamos devoluciones ni cambios en pedidos personalizados que ya fueron procesados (esto incluye el diseño realizado de forma digital).