Sobre Nosotros

Somos Diseños Dehilo, un estudio que le encanta aprender, colaborar y crear.

Nacimos en Partyland Monterrey, un lugar lleno de artículos para enriquecer tus eventos. Comenzamos por escuchar a nuestro público y establecer comunicación para entregar productos personalizados de calidad. Poco a poco la necesidad por ofrecer productos personalizados fue creciendo y nuestro conocimiento en programas de diseño nos ayudó entregarles lo que buscaban.

Empezamos con productos en papel: invitaciones, toppers para quequitos, banners, calcomanías, entre otros. Nuestro amor por el diseño nos llevó a invertir en una máquina para cortar con láser y decidimos comenzar un sub-negocio; una empresa dedicada al corte laser (sin eliminar los productos de papel, los cuales aún pueden pedirlos en nuestra sucursal).

En dehilo.com encontraran la mayoría de nuestros productos de corte laser, todos de los cuales se pueden personalizar. Pueden encontrar desde productos para decorar sus eventos hasta regalitos para Bautizos, Baby Shower, Bodas, Despedidas de Soltera, Navidad, etc.

Nos fascina aprender y mejorar. Sus ideas nos ayudan a crecer, por esto es importante para nosotros construir relaciones fuertes. Muchos de nuestros productos de línea han sido creados con sus ideas y sus necesidades.

Para nosotros los detalles importan. Queremos que tengan una buena experiencia al comprar con nosotros y ayudarnos a desarrollar este nuevo proyecto.